¡Juntos aprendemos mejor! Capacitaciones docentes 2020

Desde el mes de setiembre, nuestro programa de contención emocional realizó las semanas de capacitación docente. Fueron nueve talleres que, a través de la plataforma zoom, se ofrecieron a más de 100 maestros de nuestra provincia.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Taller virtual ¿Cómo manejar el estrés?

Los maestros fueron capacitados con herramientas para su mejora emocional, desarrollo personal y empoderamiento comunitario. Los temas brindados en nuestros talleres fueron “Mejorando la comunicación en familia”, “¿Cómo manejar el estrés?”, “Mentalidad de crecimiento” y “La ciencia de la felicidad”. Todos ellos buscaron fortalecer el trabajo docente y revalorar su admirable función en tiempos de pandemia, puesto que muchas familias encuentran en ellos el soporte para seguir avanzando en su día a día.

¡Gracias por su tiempo y energía para ser mejores maestros!. Confiamos en que cada uno replicará lo aprendido en sus escuelas e incluso en sus familias, de forma que fomenten la buena comunicación y el bienestar emocional. ¡Que este 2021 nos permita seguir creciendo juntos!.

Para participar en nuestras próximas capacitaciones (que se brindarán el próximo año), sigan nuestras redes sociales y no olviden que nuestra red de escucha sigue disponible para ustedes y sus familias, un espacio en el que podrán conversar con nuestro equipo de psicólogos, de manera gratuita y confidencial. Llámennos al 947343293. ¡Estaremos gustosos de atenderlos!.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.