premiacion-de-las-vacaciones-divertidas-2021

Invitación a la Premiación de las Vacaciones Divertidas 2021

El viernes 26 de febrero se llevó a cabo la última clase de Danzas Urbanas. Este evento, sumado a la culminación de los talleres de Danzas Típicas, Juegos Tradicionales y Red Musical, dio por culminado el programa Vacaciones Divertidas 2021.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Vacaciones Divertidas 2021

Trabajar de manera remota nos ha demostrado la complicidad y compañerismo que existe entre padres e hijos. A través del juego, la música y las danzas, los niños lograron acercarse más a sus familiares y amigos. Los resultados de los talleres, la participación de los más pequeños y el compromiso de sus apoderados han sido más que satisfactorios para todo el equipo de Fundación La Calera.

Con el fin de celebrar este cierre de ciclo, el próximo sábado 6 de marzo invitamos a todos los participantes y a toda la comunidad de Chincha a ver la clausura de Vacaciones Divertidas 2021. La actividad será transmitida en vivo a través de nuestra página de Facebook, desde las 10 de la mañana. Conversaremos, expondremos y premiaremos a los alumnos más destacados durante este verano.

¡Los esperamos!

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”