empresariado-chinchano

Estamos orgullosos de ser parte del empresariado chinchano responsable

En épocas difíciles, el trabajo articulado y bien coordinado puede hacer la diferencia para mitigar los daños de forma efectiva y eficiente. Es así, que a través de la Cámara Chinchana de Comercio, los empresarios chinchanos no dudaron en sumar esfuerzos coordinados y estratégicos para hacer frente a la pandemia.

“Estoy orgulloso del colectivo empresarial chinchano” manifestó Estuardo Masias Málaga, director del Grupo La Calera y parte del colectivo. “Nosotros hemos contribuido en función a las demandas del Comando Covid Provincial, porque sabemos que nuestro aporte se suma a una estrategia en la que todos contribuyen, haciendo que el impacto de nuestras acciones sea realmente significativo”.

Los aportes realizados a la fecha consisten en 5,300 mandilones, 3,550 tocas descartables, 2,000 guantes, 2,650 cubre zapatos, 4,000 pastillas de hidroxicloroquina, 620 lentes protectores, 2,000 mamelucos, 5 respiradores mecánicos, 44 tanques de oxígeno, 37,500 mascarillas, 79 camas y 10 monitores UCI.

Adicionalmente, en la semana del 11 de mayo se está iniciando la instalación del cableado de oxígeno en 3 pabellones del Hospital San Jose, a través del aporte conjunto entre el colectivo empresarial, Hospital San Jose y Gobierno Regional de Ica, por un valor total de S/.450mil soles.

Hasta el momento, las empresas y asociaciones empresariales que participan de este colectivo solidario son Avisur, Fruchincha, Grupo La Calera, Grupo Diano Marina, Textil del Valle, Textil Sourcing Company, Topitop, Grupo Arife, Laboratorios Farvet, Fundo Don Fermin, CMT del Sur, Los Halcones, Agricola Santa Lucia, Agricola Copacabana de Chincha, Inversiones Eccola, Agroindustrias AIB, Avicola Santa Clarita, Pallets del Sur y Bodegas y Viñedos Tabernero; pero estamos seguros que se seguirán sumando mas chinchanos en el camino.

1. Cinthia Ysela Torres Baca
    15/05/2020
    Responder

Excelente aporte a nuestra comunidad chinchana, muchas gracias señores y esperemos acabe pronto esta pandemia para volver a la normalidad con otra actitud ya! Muchas gracias 💜🙏