carlos-noblecilla-profesor-de-deporte

Carlos Noblecilla – Profesor de Vacaciones Divertidas Municipales 2020

El profesor Carlos es uno de los profesores del taller de deporte de estas Vacaciones Divertidas Municipales 2020, y a pocos días de la clausura, él sigue contagiando de alegría y fomentando una sana competencia con los niños y jóvenes a través de los espacios de futsal y vóley que se desarrollan todos los martes y jueves respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vamos todos a la muestra final de Vacaciones Divertidas Municipales 2020!

El docente lleva más de 20 años trabajando como profesor de educación física en la IE. 22226 “Nuestra Señora de Fátima” de Alto Larán, pero también, durante ese tiempo, ha compartido sus horas como docente en otras instituciones del distrito y de la provincia, dando en todas un poquito más de lo exigido, aportando de manera extracurricular como técnico deportivo, para fortalecer las capacidades de los estudiantes y puedan destacar en las diferentes competencias escolares.

carlos-y-sus-alumnos-del-colegio-fatima
Profesor Carlos Noblecilla junto a los alumnos de la I.E. N° 22226 “Nuestra Señora de Fátima” en los JDEN 2019

“Me siento contento de ser parte del staff de profesores de estas vacaciones, más aún porque dentro del taller están muchos de mis alumnitos del colegio, incluso el equipo entero de futsal femenino que tengo a cargo para este 2020 en la IE. Fátima. Además, el soporte de los voluntarios y la buena disposición del equipo entero de la Fundación, hace que el taller sea dinámico y los niños siempre estén dispuestos a participar y a seguir aprendiendo”, manifestó el docente.

Es importante mencionar que el profesor Carlos dirige, desde el año pasado, los viernes de piscina, espacio que es utilizado como premio para los participantes que demuestran puntualidad y buen comportamiento en los talleres durante la semana; pero también para aquellos que muestran su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de la generación de ecoladrillos.

carlos-en-los-viernes-de-piscina
Profesor Carlos Noblecilla junto a los niños en los viernes de piscina.

Sin duda, los niños y jóvenes vienen disfrutado al máximo este espacio, aprendiendo y compartiendo con cada uno de sus compañeros a través de cada sesión, y como muestra de esto, ellos compartirán lo aprendido en la premiación y clausura de los talleres vacacionales, que se realizará este sábado en la plaza de armas de Alto Larán de 8:00am a 1:00pm.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza. “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1 Comment

1. Carlls Noblecilla Excelente profesional …mis felicitaciones a todo el grupo humano que integra la fundación.
    Saludos