cuenta-cuento-en-alto-laran

Abuelitos de Alto Larán realizan “Cuenta Cuentos” para estudiantes de primaria

Los abuelitos de Alto Larán continúan participando de la actividad “Cuenta Cuentos”, esto como parte del programa del Comedor del Adulto Mayor que promueve Fundación La Calera.

En esta ocasión, los adultos mayores vienen elaborando cuentos basados en su experiencia real con el objetivo de contribuir al desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia de nuestra comunidad.

En setiembre, el señor Gregorio Chinchón Quispe, integrante del Centro Integral del Adulto Mayor, compartió el cuento “El día que se fueron los alimentos saludables”, el cual fue grabado y compartido con los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°. 22760 Hijaya de Chincha Alta. Los estudiantes pudieron disfrutar junto a sus padres de este video y reflexionar acerca de los alimentos que consumen en su día a día.

¡Sigamos construyendo conocimiento juntos!

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”jetivo de contribuir con ello al desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia de nuestra comunidad.