educando-desde-la-confianza-2021

Vuelve nuestro programa “Educando desde la confianza”

¡Hola! Soy Ángel Romero, psicólogo de Fundación La Calera, y quiero invitarte a ser parte de la segunda edición de “Educando desde la confianza”, un programa creado especialmente para brindar prácticos consejos de crianza y fortalecer los vínculos entre padres e hijos. Así que si no pudiste participar anteriormente, ¡esta es tu oportunidad!

mira tambienMIRA TAMBIÉN: Programa de Acompañamiento Psicológico

Este plan cuenta con siete módulos basados en la disciplina positiva, una filosofía de educación que fomenta el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos a través del buen trato y refuerzo de los valores sociales para vivir en comunidad.

premiacion-de-padres-de-familia-de-EDC

¿Cómo puedes participar? Es muy fácil: haz clic en “Quiero participar”, completa tus datos y recibirás un mensaje de texto con el enlace del grupo privado de Facebook. En él, publicaremos los módulos cada martes. Solicita unirte ¡y listo! Al cumplir los siete retos, podrás obtener tu certificado de participación y nuestros premios Calera.

¡Anímate a participar! Iniciamos el 13 de abril.

¡Nos vemos!

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”

1. Ycela
    01/06/2021
    Responder

2. Ycela
    01/06/2021
    Responder

Saludos, soy maestra de profesión y cursos de psicología , busco trabajo para ayudar a gente de manera solidaria y orientada en solucionar y alivianar sus problemas, mi fin es sentirme útil ayudando a la gente.Agradezco su tiempo e leer mi comentario.