colegio-san-silvestre

Visita del Colegio San Silvestre

El día viernes 20 de abril, un grupo de entusiastas alumnas del 6to grado del Colegio San Silvestre de Lima, llegaron a Alto Larán para llenar de alegría distintos espacios educativos.

La jornada empezó en el Colegio de Educación Inicial 709, de Casa Grande, en donde pudieron compartir una linda fiesta matutina con todos los alumnos y las maestras, con quienes bailaron, cantaron y compartieron un poco de los conocimientos que tienen los niños sobre las plantas y la naturaleza, aprendidos mediante la Metodología TINI.

colegio-san-silvestre-lima

Luego de esta energizante mañana, las chicas fueron al nuevo local de Fundación La Calera, que es un espacio que se está construyendo con faenas voluntarias para convertirse en un centro de aprendizaje experiencial para toda la comunidad educativa del distrito y alrededores.

Con su ayuda, se pudo pasar la primera mano de pintura en la pared de la TINI Experimental, en donde se quiere plasmar imágenes del cuento Ania y Kin en Alto Larán. También se decoraron los pallets que servirán para construir los camellones del Biohuerto del Adulto Mayor.

visita del colegio san silvestre

Al finalizar la faena, las niñas pudieron compartir un agradable almuerzo con los brigadistas ambientales escolares del distrito, los alumnos de la Red Musical Chinchana y el elenco D1 Chincha, quienes les demostraron sus conocimientos y habilidades a través de un entretenido programa.

exposicion-tini-al-colegio-san-silvestre

Gracias queridas amiguitas por su valioso aporte en este espacio que contiene un sueño muy especial para los niños y jóvenes de Alto Larán. ¡Esperamos que nos visiten pronto nuevamente!

El local de Fundación La Calera está abierto y gustoso de recibir la visita de voluntarios que quieran ayudarnos a construir y darle vida a un espacio repleto de talleres para niños, padres, maestros y adultos mayores. ¡Los esperamos!

Si deseas visitarnos, escríbenos a fundacion@lacalera.com.pe

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.