muestra-final-de-vacaciones-divertidas-2020

¡Vamos todos a la muestra final de Vacaciones Divertidas Municipales 2020!

Una vez más y como todos los años, nuestros niños mostrarán lo aprendido en los talleres de Vacaciones Divertidas Municipales, buscando así el acercamiento a su comunidad para celebrar junto a ellos sus logros, alcanzados en los diferentes talleres de este verano.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Fundación La Calera promueve Espacios de Integración entre Padres e Hijos

Alrededor de 200 niños y jóvenes, que vienen participando activamente en los diferentes espacios desde principios de enero, presentarán lo aprendido en los talleres educativos de minichef, arte reciclado, tini larán, inglés, ajedrez, danza urbana, danza folclórica, boxeo, red musical y deporte, con el objetivo de fomentar una conciencia ambiental y ciudadana de respeto y empatía, compartiendo e integrándose con toda la familia en un ambiente de fiesta comunitaria.

taller-de-tini-laran
Alumna del taller de TiNi Larán compartiendo con su padre lo aprendido en estas vacaciones. Compartir de Medio Ciclo 2020.

La muestra se realizará el sábado 22 de febrero en la plaza de armas del distrito de Alto Larán desde las 8:30 am, donde además, se instalará la tiendita solidaria con el canje de eco ladrillos, se contara con la participación del Grupo Silvestre con un taller de sensibilización ambiental y se realizará el pasacalle por el buen inicio del año escolar, contando con los representantes del MSIL Alto Larán y los alcaldes escolares, además de todos los niños y padres de las VDM 2020.

taller-de-danzas-folcloricas
Exhibición artística a cargo de los alumnos del taller de Danza Folclórica. Compartir Medio Ciclo 2020.

“Estoy plenamente comprometido con la educación de nuestro distrito, me preocupa que actualmente hay la necesidad urgente de construir dos aulas adicionales en el colegio Fátima, entre otras necesidades para que las familias altolareñas puedan educar a sus hijos sin problemas, por lo que vamos a continuar sumando esfuerzos para que el distrito sea un modelo educativo en el país”, compartió el alcalde distrital, Alberto Magallanes, presidente del consejo participativo distrital de educación (MSIL), en reunión con la directora de Fundación La Calera.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.