vacaciones-divertidas-2020

Vacaciones Divertidas Municipales 2020

Cada vez más cerca del verano 2020, y como todos los años, Fundación La Calera en coordinación con la Municipalidad Distrital de Alto Larán, ya tienen preparados los talleres de Vacaciones Divertidas Municipales, espacios educativos gratuitos que beneficiarán a más de 350 niños y jóvenes del distrito, teniendo como objetivo principal, fomentar y fortalecer la conciencia ciudadana y ambiental en los participantes.

taller-de-arte-reciclado
Taller Arte Reciclado, Vacaciones Divertidas Municipales 2019.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: CLAUSURA DE LOS TALLERES DE VACACIONES DIVERTIDAS MUNICIPALES 2019

Los talleres de Vacaciones Divertidas Municipales 2020, se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, ofreciendo 11 talleres educativos, tales como: Mini chef, arte reciclado, deporte, Biohuerto (Tini Larán), danzas folclóricas, danzas urbanas, ajedrez, boxeo, inglés y música (Red Musical); pero también un espacio de juego libre, para los más pequeños. Los talleres tendrán dos eventos de exhibición, abiertos a la comunidad en general para socializar los aprendizajes logrados, que se realizaran los sábados 01 y 22 de febrero en Fundación La Calera y Plaza de Armas de del distrito de Alto Larán, respectivamente.

red-musical
Alumnos del taller de Red Musical, compartiendo los aprendizajes obtenidos en la clausura de Vacaciones Divertidas Municipales 2019.

Es importante mencionar, que todos estos espacios educativos tendrán el soporte de voluntarios, fortaleciendo los aprendizajes y valores ciudadanos de los niños participantes. Si quieres sumarte como voluntario, inscríbete aquí.
Cabe resaltar, que a manera de piloto de aprendizaje, los talleres de biohuerto, minichef y arte reciclado, se alinearán en su planificación a las competencias y capacidades que busca desarrollar el currículo nacional, trabajando mediante proyectos de aprendizaje que atiendan los intereses y necesidades de los participantes y su entorno.

horario-vacaciones-divertidas-2020

Las inscripciones iniciarán a partir del lunes 2 de diciembre, en mesa de parte de la Municipalidad de Alto Larán; para dicho registro, es necesario que los participantes lleven su copia de DNI del menor y llenen una ficha de inscripción que deberá ser firmada por su padre, madre o apoderado(a). Cabe resaltar, que las vacantes son limitadas, teniendo como capacidad máxima a 30 participantes por taller.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.