paseo-a-lurinchincha

Un merecido paseo a la Playa Lurinchincha

Como parte del reconocimiento a los niños, niñas y jóvenes participantes de los talleres de Vacaciones Divertidas Municipales 2020, el pasado lunes 24 de febrero se llevó a cabo el paseo de recreación e integración al balneario de Lurinchincha.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: “Mi premiación” – Vacaciones Divertidas Municipales 2020

Más de 100 niños y jóvenes disfrutaron de la playa en compañía de sus padres y voluntarios del programa, asegurando su cuidado mientras jugaban entre ellos. El paseo a la playa fortaleció el espíritu ambiental y amor por el mar de todos los que llegaron, quienes se aseguraron de no botar desperdicios y de limpiar los alrededores, a través de la “maratón de la basura”.

estudiantes-en-el-balneario-de-lurinchincha
Niños y niñas disfrutando de la lagunilla en el balnerio de Lurinchincha.

Este hermoso paseo fue el cierre de 7 semanas de aprendizaje y compañerismo, con un enfoque en competencias alineadas al currículo nacional, implementado gracias al soporte del Equipo MSIL Alto Larán, principalmente con el aporte de la profesora Rossana Isabel Alva Tapia.

Voluntarios, padres de familia, jóvenes y niños sumaron esfuerzos, una vez más, para lograr que las vacaciones divertidas municipales sean un éxito y contribuyan a la construcción de la mejor educación del mundo.

alumnos-y-voluntarios-del-ciam
Voluntarias del CIAM disfrutando de un hermoso y soleado día en la playa Lurinchincha.

Los talleres se reanudarán en abril, para seguir fortaleciendo la conciencia ambiental y ciudadana del distrito a través de espacios que desarrollen el talento y desplieguen los sueños de los niños y jovenes del distrito, complementando el esfuerzo de los padres y maestros.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.