ejemplo-de-esfuerzo-y-perseverancia

Un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia

El sueño del terreno propio se convirtió en realidad para la IE. N 224 de Alto Larán.
El 27 de noviembre de 2020 se volvió una fecha inolvidable para la directora Giuliana Huamán Sánchez de la Institución Educativa N° 224 de Alto Larán: después de tanta lucha, se concretó la donación de un terreno para la institución, gracias a la Sucesión Vicente E. Torres e Hijos. Esta acción se realizó ante la presencia de un notario. El siguiente paso fue el registro ante la SUNAT para dar continuidad a los proyectos de infraestructura y educación.

MIRA TAMBIÉN: Nace el Colectivo Visión Alto Larán para buscar el desarrollo urbano del distrito

“Siempre ha sido la ambición de todos los padres de familia, niños y directivos, contar con un título de propiedad. Gracias a las gestiones y al apoyo de nuestros aliados estratégicos, hoy estamos dando un paso importante para felicidad de los niños y las niñas de Alto Larán”, indicó Huamán Sánchez sobre la mencionada institución, que ya lleva 40 años de funcionamiento.
Los representantes de la Sucesión Vicente E. Torres e hijos señalaron que su compromiso va más allá de una donación. “Nosotros compartimos esta causa porque apoyamos a la niñez, que es el futuro del distrito. Estamos seguros de que los niños darán a la sociedad lo que les demos”, afirmó uno de ellos.

giuliana-huaman-sanchez
Donación de un terreno para la Institución Educativa N° 224 de Alto Larán, gracias a la Sucesión Vicente E. Torres e Hijos.

El compromiso de la directora Giuliana Huamán Sánchez permitió que se trabaje de manera silenciosa con la Municipalidad y el área de patrimonio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincha; con la finalidad de que la educación se continúe fortaleciendo. “Hay que seguir luchando por la educación de los niños con entrega, como siempre ha trabajado el equipo docente de la IE. N° 224. Formemos ciudadanos críticos y responsables para la construcción de un nuevo país”, mencionó la directora.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.