taller-virtual-como-manejar-el-estres

Taller virtual ¿Cómo manejar el estrés?

El pasado viernes 26 de junio, Fundación La Calera realizó el taller virtual “¿Cómo manejar el estrés?” dirigido por el psicólogo Ángel Romero Lévano, Coordinador del Equipo de Psicólogos de la institución.

Fueron un total de 42 asistentes que, a través de la plataforma virtual zoom, pudieron conocer métodos preventivos y estrategias para mitigar el estrés, mal que se hace presente continuamente en este tiempo de aislamiento social.

MIRA TAMBIÉN: ¡Venciendo la pandemia, con nuestra fuerza emocional!

Nuestro taller de manejo del estrés se centró principalmente en brindar estrategias de organización y toma de decisiones, ya que creemos que cada persona es responsable de su salud emocional y que cada uno tiene la fuerza interior para afrontar las dificultades que aparecen en su entorno social. Los asistentes, a través de preguntas y comentarios, manifestaron sus experiencias en relación al estrés y cómo algunas técnicas les ayudaron a mejorar.

Confiamos en que este taller fue beneficioso para todos nuestros asistentes y agradecemos su participación. ¡Si tú estás interesado en nuestros próximos talleres, mantente atento a nuestras publicaciones!