educando-desde-la-confianza

¡Pronto iniciará la tercera edición de nuestro programa “Educando desde la confianza”!

¡Hola! Soy Ángel Romero, psicólogo de Fundación La Calera, y quiero invitarte a ser parte de la nueva edición de nuestro programa “Educando desde la confianza”, una iniciativa creada para brindarte consejos prácticos de crianza y que puedas fortalecer el vínculo con tus hijas e hijos. Si hasta el momento no has podido participar, esta es tu oportunidad. ¡Estamos seguros de que te será de gran utilidad!

mira tambienMIRA TAMBIÉN: ¡Bienvenidos futuros psicólogos! Internado del Programa de Acompañamiento Psicológico 2021

“Educando desde la confianza” cuenta con siete módulos basados en la disciplina positiva, una filosofía de educación que fomenta el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos e hijas a través del buen trato y el refuerzo de los valores sociales para vivir en comunidad.

[Fotos de padres premiados]

Si quieres acompañarnos, haz clic en “Quiero participar”, completa tus datos y espera el mensaje de texto en el que te enviaremos el enlace para unirte a nuestro grupo privado de Facebook. Ahí, publicaremos los módulos y retos cada martes. Recuerda que al cumplir los siete retos, podrás obtener un certificado de participación, así como nuestros premios Calera.

¡Te esperamos! Comenzamos el 6 de julio.

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”