educando desde la confianza

¡Papi y Mami, pronto iniciará nuestro programa “Educando desde la confianza”!

¡Hola! Soy el psicólogo de Fundación La Calera, Ángel Romero, y quiero invitarte a ser parte de nuestro programa “Educando desde la confianza”. Este plan contará con 7 módulos basados en la disciplina positiva, una filosofía de educación que fomentará el desarrollo de la autoestima de tus hijos, a través del buen trato y refuerzo de los valores sociales para vivir en comunidad.

mira tambienMIRA TAMBIÉN:Certificación de escuela para padres

¿Cómo puedes participar? presiona el botón “Quiero participar”, completa tus datos y espera a recibir un mensaje de texto con el enlace del grupo privado de Facebook, en el que estaremos publicando los módulos. Pide unirte y listo, serás parte del grupo de padres participantes. Al cumplir con los 7 retos, podrás obtener tu certificado de participación y nuestros premios Calera.

¡Anímate a participar! Iniciamos el 12 de enero.

¡Nos vemos!

mira tambien Quiero participar

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1. Milagros Ponce Orriz
    05/01/2021
    Responder

Quierocparticipar de las clases del psicologo pero no abre.

2. Katia Tabachi Jimenez
    Responder

Me parece interesante esta propuesta ,ayudara a los padres en brindarle a sus hijos una buena educacion para tener una buena aptitud y actitud frente a los problemas que se le presenten.

3. Mirtha Perez de Sotelo

Gracias por la formación y la invitación . Gracias Ing. Tallo Masias

4. Karina
    Responder