Reconocimiento de fin de año 2020

Fundación La Calera, con el apoyo de aliados estratégicos, organizó el “Reconocimiento de fin de año”. El evento se llevó a cabo con el objetivo de resaltar la destacada participación de los actores de la comunidad en el desarrollo de las diferentes actividades realizadas por el Mecanismo Interinstitucional Local del distrito de Alto Larán.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia

Los directores, docentes, estudiantes, padres de familia, adultos mayores, líderes comunitarios y aliados más destacados del distrito de Alto Larán, fueron los protagonistas del evento por su destacada participación en las diferentes actividades, como el Larán Fest, la Maratón de lectura, la Bioferia, el concurso Riquezas de mi tierra, el programa de voluntariado, las escuelas para padres, los talleres para docentes y talleres extracurriculares. Estas acciones fueron realizadas por el equipo de trabajo MSIL, y se desarrollaron

En el evento, que se llevó a cabo del 10 al 15 de diciembre, se cumplió con la entrega de reconocimientos a los actores focalizados en sus respectivos domicilios, ubicados en los diferentes distritos de la provincia de Chincha. Además, se realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales, en la que se tuvo una gran acogida e interacción por parte del público. En ella, se contó con la participación de los representantes de cada grupo de actores, quienes expresaron su satisfacción con las actividades realizadas y su compromiso en el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Agradecemos en nombre del MSIL a cada una de las personas que hicieron posible la ejecución del Plan Anual de Trabajo, por permitirnos alcanzar los objetivos trazados para el presente año.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.