laran-fest-2019

Este domingo todos somos Larán Fest 2019

Regresó el festival urbano más grande de Chincha, esta vez en su cuarta edición, teniendo como objetivo concentrar a toda la comunidad Altolareña, como también a diferentes jóvenes de Chincha, Ica, Pisco, Cañete, Mala y Lima, para que a través del arte y el deporte, se continúe fortaleciendo los valores que se desarrollan en los talleres del Movimiento D1 Chincha, espacio juvenil que utiliza las artes y las danzas urbanas como herramienta de transformación social.

mira tambien  MIRA TAMBIÉN: LARÁN FEST 2018

El Festival se desarrollará este 20 de octubre en las instalaciones de Fundación La Calera, ubicada a una cuadra antes de llegar a la empresa Prolan. El ingreso es totalmente libre y contará con actividades como: Carrera 10K, campeonato de fulbito, clases gratis de salsa, festejo y hip hop, batallas de baile y rap, feria gastronómica, graffitis en vivo, concierto en vivo, actividades para los niños y más.

Reichel Marambio
Artista Reichel Marambio plasmando mural en la edición de Larán Fest 2018.

08:00 AM – Carrera 10K
10:00 AM – Campeonato de fulbito
12:00 PM – Masterclass gratuitas:
– Festejo
– Salsa
– Hip hop
3:00 pm – Batallas de rap
3:30 pm – Batallas de baile:
– Funk Styles 2 vs 2
– Hip House 2 vs 2
– Breaking 5 vs 5
6:00 pm – La Octava Nota – Rock en Español
7:00 pm – Final de competencia de baile
Durante todo el día Graffitis en vivo y Feria Gastronómica.

Para mayor información sobre las inscripciones y premios de las competencias de baile, rap, fulbito y carrera10K, puedes ingresar a la información del evento AQUÍ.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz Málaga en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.