integración-familiar-en-fundacion-la-calera

Mira el video del Compartir de Medio Ciclo

El compartir de medio ciclo, realizado el pasado sábado 01 de febrero marcó un hito muy importante para la integración familiar, Concentró a niños, jóvenes, voluntarios, padres de familia, autoridades y comunidad en general en las instalaciones de Fundación La Calera, con el objetivo de fomentar y fortalecer las actitudes de los niños, profesores y voluntarios en VDM 2020, que reflejen una conciencia ambiental y ciudadana de respeto y empatía en cada taller educativo.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: ¡Vamos todos a la muestra final de Vacaciones Divertidas Municipales 2020!

Los padres se integraron a las dinámicas de cada taller, dirigidos por los destacados profesores, en compañía de sus hijos, permitiendo un espacio de apoyo, respeto y sobre todo, tiempo de calidad.