laran-fest-2020

“Larán Fest 2020”

El Mecanismo Sectorial Interinstitucional Local (MSIL), con el apoyo de la municipalidad distrital de Alto Larán y el patrocinio de Fundación La Calera, organizó el festival “LARÁN FEST- 5ta edición”. Una actividad que se llevó a cabo con la finalidad de que el poblador altolareño pueda compartir sus conocimientos, habilidades y talentos, mediante expresiones que demuestren la identificación con sus tradiciones y la recreación saludable frente a la situación de emergencia por la pandemia.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Larán Fest 2019

El evento se desarrolló del 11 al 23 de septiembre de manera virtual. En él, se evidenció la participación de aproximadamente 300 personas en las diferentes actividades programadas, como el concurso de talentos, conversatorio juvenil, el taller sobre la edición de videos caseros, el taller de hip hop kids y la charla sobre el ajedrez educativo.

Asimismo, a través del festival, se pudo recopilar información importante para mejorar e impulsar el desarrollo de las competencias de los estudiantes en el logro de los aprendizajes. Se agradece y se valora la participación de los pobladores del distrito y la provincia de Chincha.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.