la-tiendita-solidaria-la-calera

La Tiendita Solidaria de Fundación La Calera

El alimento más completo, después de la leche materna, es el huevo.

El pasado 7 de mayo se aperturó la Tiendita Solidaria en el Centro Poblado 13 de junio, en el local de la antigua guardería La Paz, con la intención de abastecer de huevos a precios económicos a la red de beneficiarios de Fundación La Calera, facilitando una buena nutrición en estos tiempos de emergencia.

Este espacio se encuentra abierto de lunes a viernes de 7: 30 am 12:00 pm, teniendo en stock, por el momento, huevos blancos en bandejas de 30 unidades; pero que se proyecta a ir ofreciendo, poco a poco, una vitrina también para emprendimientos locales que sueñen en grande.

Es importante mencionar que los huevos rosados y blancos, contienen el mismo nivel de nutrición, que benefician y refuerzan las defensas de los consumidores.

El local está ubicado en el ex local de la antigua guardería La Paz, centro poblado 13 de Junio del Distrito de Alto Larán – Chincha; como referencia, pasando el portón del mercado de frutas de la empresa Prolan y los interesados deben acercarse con sus mascarillas respetando el distanciamiento.

Puedes ubicar a la tiendita solidaria de Fundación La Calera también en Facebook, AQUÍ.

1. Lourdes Karina Matias Tasayco
    25/05/2020

Estimados buenas noches,
    Reciban un cordial saludo, les escribo para consultar el precio de paquete de huevo al por mayor para venta.
    Estaré atenta a su respuesta.
    Saludos cordiales
    Karina Matias Tasayco

2. Cinthia Ysela Torres Baca
    25/05/2020