La-Calera-realizo-donacion-al-Centro-de-Salud-de-Alto-Laran

La Calera realizó donación al Centro de Salud de Alto Larán

Ahora más que nunca se necesita continuar trabajando en equipo y seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el Coronavirus, por eso, La Calera, empresa liderada por el Ing. Tayo Masías, ha realizado una donación de equipos médicos y sanitarios al Centro de Salud de Alto Larán.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: ¡Juntos somos más fuertes familia!

La donación se realizó en presencia de la gerente de dicho centro médico, María Yolanda Ronceros Magallanes y del personal médico de turno. “Estoy muy agradecida con el Ing.Tayo Masías y su familia porque nos siguen apoyando en estos momentos críticos con implementos que necesitamos de suma urgencia para combatir el Covid, sobre todo los implementos para la protección de todo el personal y la computadora que es esencial para generar los informes que son derivados a los hospitales de la provincia. Por eso, en nombre de todo el personal del Centro de Salud de Alto Larán, queremos agradecer de todo corazón por los donativos”, manifestó.

Las donaciones realizadas son:

• 1 Computadora e impresora
  •  3 Manómetros
  • 1 Cabina de Esterilización
  • Equipos de protección (mamelucos, lentes 3M y botas)
  • Pruebas rápidas covid