bioseguridad-de-tu-establecimiento

Juntos, en la lucha contra el COVID-19

El Grupo Calera, a través de Fundación La Calera sigue sumando esfuerzos en la lucha contra el COVID, está vez, impulsando el fortalecimiento de las medidas preventivas en establecimientos de atención al público en general.

Se conoce en la actualidad, que los establecimientos como mercados y bodegas son puntos de aglomeración, por lo tanto, representan un alto riesgo.

Fundación lanza gratuitamente la descarga de señales preventivas a través de su página web, como ayuda a los emprendedores que siguen desempeñando su labor para cubrir necesidades de la población peruana.

Estas señales están diseñadas en medida A4 (29.7cm x 21cm), descargables en formato PDF. y JPG., lo cual permite su fácil impresión y adaptabilidad.

1. José Enrique Pachas Còrdova
    19/06/2020
    Responder

Buena la Aplicasión y uso de implementos de seguridad y prevensión de contajio de la pandemia deñ Covi 19″Disculpe la consulta estarán requiriendo personal para laborar en Planta la Calera” mi cel. Es 983923611