inicio-del-taller-de-boxeo-en-Alto-Larán

Inicio del taller de boxeo en Alto Larán

Gracias al Programa de Voluntariado que impulsa Fundación La Calera, Kennet Castillo Tasayco campeón Nacional de boxeo en los años 96, 97 y 98, ha decidido donar su talento y formar parte del equipo de profesores voluntarios que contribuyen con el desarrollo de la comunidad altolareña. Es así que el lunes 1 de julio, se dará inicio al taller de boxeo, dirigido para adolescentes y jóvenes de 11 años a más y tendrá como espacio el “Movimiento D1”, ubicado en el Ex Local de la Guardería La Paz, ubicado en el Centro Poblado 13 de Junio de Alto Larán.

Taller-de-Inducción-para-Voluntarios

Kennet Castillo inició su carrera como entrenador en el 2015 y actualmente, a sus 37 años, viene formando a diferentes grupos de jóvenes, quienes están destacando a nivel nacional, entre ellos, Pedro Mendoza Bellido, joven del centro poblado Juncal, del distrito de Alto Larán, quien año tras año viene ganando diferentes competencias y que actualmente, ha sido escogido para formar parte de la Selección Nacional de Boxeo. “Quiero seguir fomentando este hermoso deporte y colaborar con aquellos jóvenes que no tienen las oportunidades de formarse como boxeadores, actualmente entreno con un grupo de jóvenes de 4:00 a 6:30 de la mañana por temas de estudios, y eso definitivamente reafirma el interés, las ganas y la pasión que tienen ellos por este deporte, generando en mí una gran satisfacción sin lugar a duda.”, Manifestó el docente.

pedro-bellido-mendoza
Pedro Bellido Mendoza, joven Altolareño integrante de la Selección Nacional de Boxeo.

Las clases son totalmente gratis y se desarrollarán todos los lunes y miércoles de 4:00 a 5:00 pm, en el Movimiento D1 Chincha. Los interesados pueden acercarse desde el 1 de julio en el horario indicado.

Si estás interesado en donar tu talento, conoce más del Programa de Voluntariado AQUÍ

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza. “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.