convenio-casa-de-familia-y-fundacion-la-calera

Fundación La Calera y La Casa de la Familia se unen para brindar contención emocional a más familias de Chincha

La alianza entre Fundación La Calera y La Casa de la Familia, contribuye a que más familias de la provincia de Chincha puedan acceder y contar con un espacio virtual de escucha y contención emocional de forma segura, confidencial y gratuita a cargo de un equipo de psicólogos psicoterapeutas de La Casa de la Familia.

Actualmente, Fundación La Calera viene atendiendo a más de 366 personas en el distrito de Alto Larán, a través de un espacio virtual de escucha, dialogo, contención y acompañamiento en los diversos procesos que atraviesan; promoviendo en la comunidad la importancia de una adecuada salud emocional.
Así también, La Casa de la Familia promueve la prevención, apoyo y acompañamiento en la relación padres-niños. Cuentan con un centro de acogida en el Rímac, centro en el que, a través de la escucha, la palabra y el juego con los Acogedores, las familias pueden encontrar salidas a sus dificultades relacionadas a sus condiciones de vida.

La perspectiva es la promoción y prevención de la salud emocional, realizando así una contribución psicoanalítica a la salud publica en el Perú.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: ¡Venciendo la pandemia, con nuestra fuerza emocional!

Más chinchanos contenidos emocionalmente

La experiencia que ofrece el espacio virtual de La Red de Escucha, es que las personas que se sientan reconocidas, respetadas, no juzgadas, permitiéndoles tener herramientas para mejorar sus vidas al depositar sus preocupaciones y ansiedades.

La situación que atraviesan hoy las familias por motivo de la pandemia, nos hace intervenir como institución para sensibilizar y promover un destino saludable a la comunidad.
Puedes comunicarte o escribirnos al 947343293 para agendar una cita y posteriormente recibas la atención necesaria.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.