Fundación La Calera brinda soporte a instituciones educativas

El Mecanismo Sectorial Interinstitucional Local del Distrito de Alto Larán como parte del Consejo Participativo Local por la Educación de Chincha, viene coordinando una serie de estrategias educativas con autoridades ediles, funcionarios locales, directores y docentes para atender la problemática y necesidades de los estudiantes. Entre ellas tenemos, soporte a la conservación de áreas verdes y la construcción de cercos perimétricos en las instituciones educativas.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Apoyo con los desayunos escolares

Fundación La Calera brinda apoyo a las II.EE, en los niveles de educación inicial y primaria, que pertenecen a la jurisdicción, buscando fortalecer la seguridad de las escuelas para evitar actos vandálicos y robos que puedan presentarse, así como la preservación y mantenimiento de las áreas verdes.

Fundación-La-Calera-brinda-soporte-a-instituciones-educativas
Construcción del cerco perimétrico en la I.E. N° 22628 “Condorillo Alto”

Todo esto es posible gracias al trabajo articulado con la Municipalidad de Alto Larán, cuyos funcionarios suman esfuerzos, facilitando recursos humanos y logísticos necesarios para atender a la totalidad de instituciones y cubrir las necesidades solicitadas por sus directivos.