Encuentro-de-maestros

Encuentro de maestros

¡Atención, docentes de Alto Larán y de Chincha! Muy pronto iniciarán los conversatorios online del programa “Encuentro de maestros” de Fundación La Calera. Este será un espacio de aprendizaje, reflexión y diálogo, que tendrá como objetivo principal ampliar sus habilidades y fortalecer los vínculos con sus estudiantes y familias.

mira tambienMIRA AQUÍ: ¡Pronto iniciará la tercera edición de nuestro programa “Educando desde la confianza”!

El programa “Encuentro de maestros” constará de cuatro conversatorios completamente gratuitos, ofrecidos a docentes de inicial, primaria y secundaria. El primero, denominado “Resiliencia: Encontrando mi fuerza interior”, será dado el próximo 25 de junio a las 7:00PM, a través de la plataforma Zoom.

¿Cómo participar? Lo único que deberán hacer es llenar nuestra ficha virtual, ¡y listo! Serán parte de estos conversatorios, que ayudarán a mejorar su autoestima y aprender a conectar con sus emociones. ¿Qué esperan para inscribirse? ¡Los esperamos!

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”