upc D1

Diplomado D1 UPC

El martes 8 de mayo a las 9am, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado de Desarrollo de Habilidades Integrales que realiza la Universidad de Ciencias Aplicadas en alianza con D1 Asociación Cultural por quinto año consecutivo, con la finalidad de otorgar diversas herramientas a 60 jóvenes becados de los distintos espacios de desarrollo en donde se realizan los Programas de Formación Integral de D1.

Diplomado D1 UPC

Uno de esos espacios se desarrolló, durante el 2017, en el colegio José Pardo y Barreda de Chincha, gracias a una alianza entre el Gobierno Regional de Ica, Ugel Chincha, D1, Fundación La Calera y el mencionado colegio, contando con la participación de Miguel Ballumbrosio como parte del equipo docente del programa.

clases-D1-chincha

El espacio tuvo la participación de más de 200 jóvenes de todos los distritos de Chincha, de los cuales se seleccionaron a 10 para hacerles entrega de la Beca UPC, en función a su desempeño durante los talleres y presentaciones realizadas.

participacion-de-los-graduados-en-la-UPC

Felicitamos el esfuerzo de los becados, quienes durante los meses de enero y febrero viajaron a Lima los martes y jueves para asistir al diplomado.

Compartimos su alegría como recién graduados y resaltamos el excelente desempeño de Alexis Huarote Davila, coordinador de Fundación La Calera y participante del programa, por haber logrado el segundo puesto en la orden de méritos del Diplomado.

alexis-huarote-graduado-upc

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.