Conversatorio-emociones-durante-el-Covid-19

Conversatorio: “Emociones durante el Covid 19”

El pasado miércoles 08 de Julio, el equipo del programa de contención emocional de Fundación La Calera, realizó un conversatorio de reflexión y análisis con todo el personal docente y administrativo de la escuela secundaria Ciro Alegría de Alto Larán, teniendo como facilitador al psicólogo Ángel Romero Lévano, coordinador del equipo de psicólogos del programa.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Taller virtual ¿Cómo manejar el estrés?

El conversatorio buscó generar en todos los participantes una comprensión adecuada de todas las emociones que aparecen en este tiempo de pandemia y su relación con el duelo, ya que no solamente vive el duelo una persona que perdió un familiar; sino también aquella que perdió un empleo, un estilo de vida o hasta una meta que tenía para este año.

Cada persona procesa el duelo de diferente manera, pero la comprensión del momento que vive, la aceptación de este y una percepción saludable de los acontecimientos, pueden traer calma en medio de las dificultades

Como sabemos que este taller a sido muy útil para los 45 asistentes y deseamos que tú también te beneficies, te invitamos a inscribirte en nuestro próximo taller “CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA EN DUELO”, que será el 31 de Julio a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Puedes inscribirte a través del whatsapp al 947343293. ¡Te esperamos!