concierto red musical chinchana

Concierto en la Calera

Una de las aficiones que comparten Tayo (Tallo) Masías y su esposa Beatriz, es la música clásica. Desde muy jóvenes han apreciado juntos este género y lo han inculcado también en sus hijos. Es por eso que con el mayor gusto, Fundación La Calera apoya desde sus inicios a la Red Musical Chinchana, un proyecto de Social Creativa que facilita instrumentos y talleres a niños y jóvenes chinchanos con talento e interés por la música.

red-musical-chinchana

El proyecto utiliza la música para fortalecer el desarrollo emocional de los participantes, quienes además amplían su visión y perspectiva al interactuar con profesores voluntarios de distintas partes del mundo, que llegan a Chincha por períodos de entre 3 meses y un año para compartir su talento y experiencia.

talentos red musical chinchana

El proyecto tiene ya funcionando 5 años en Alto Larán, El Carmen, Chincha Baja, Chincha Alta y Grocio Prado, contando actualmente con un repertorio muy bien trabajado, el cual han empezado a promover entre sus aliados, facilitando así oportunidades de exposición para los alumnos y demostrar los logros alcanzados hasta el momento.

Concierto en la Calera

Es así que el domingo 3 de junio en La Calera, invitados especiales de la Familia Masías pudieron disfrutar de un concierto informal en los jardines de la casa, a cargo de la Red Musical Chinchana, conformada por alumnos y profesores, quienes se robaron el corazón de los asistentes.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.