comprometidos-con-la-educacion

Comprometidos con la educación

Fundación La Calera, mediante el Mecanismo Interinstitucional Local (MSIL), en conjunto con la UGEL Chincha y los directores de las instituciones educativas del distrito de Alto Larán, entregó carpetas pedagógicas de recuperación a los estudiantes que tuvieron dificultades para culminar el año escolar 2020.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Reconocimiento de fin de año 2020

Desde el 13 de enero, se han entregado 221 carpetas de recuperación a los padres de los estudiantes focalizados de seis escuelas. Las entregas se hicieron en las instalaciones de Fundación La Calera, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios.

Con el compromiso de lograr la mejor educación del mundo, seguiremos trabajando para que los estudiantes altolareños cultiven una actitud emprendedora y una cultura de respeto.

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1. Jorge Torres yataco
    09/02/2021
    Responder

Me parece muy loable la labor q realizan me gustaría informarme mejor soy estudiante de medicina y me gustaría algún día poder acompañarlos