colectivo-vision-de-alto-laran

Colectivo Visión trabaja por el desarrollo urbano de Alto Larán

El pasado 30 de junio se llevó a cabo la VI reunión de trabajo del Colectivo Visión, junto con la tercera sesión del Taller Urbanístico Participativo de Intervenciones urbanas en pequeña Escala. En estas actividades, participaron 31 líderes comunitarios del distrito de Alto Larán.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Actores comunitarios

La capacitación, que estuvo a cargo del equipo de la iniciativa ciudadana Ocupa tu Calle, se centró en el análisis de cuatro estrategias:

1. Movilidad sostenible y segura
  2. Espacios públicos verdes y conectados
  3. Limpieza y reducción de residuos sólidos
  4. Promoción y desarrollo ordenado del comercio

Asimismo, en el encuentro se realizó la entrega de los planos perimétricos, de trazado y lotización, así como la memoria descriptiva de ocho asentamientos humanos. Esto se hizo con la finalidad de que los lideres pudieran revisarlos y entregar las observaciones pertinentes hasta el día 7 de julio. Posteriormente, el topógrafo procederá a levantar dichas observaciones.

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”