certificacion-de-escuelas-para-padres

Certificación de escuelas para padres

Desde el mes de setiembre, todos los colegios del distrito de Alto Larán participaron en el programa de escuelas para padres a través de las distintas plataformas virtuales. En estas, tratamos temas enfocados en la mejora de los vínculos familiares, la comunicación adecuada y el manejo del estrés.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Resiliencia y comunidad

El día sábado 12 de diciembre, el equipo del programa de contención emocional recorrió todos los caseríos, barrios, anexos y asentamientos humanos de Alto Larán, con el objetivo de visitar a los padres de familia que completaron adecuadamente cada una de las encuestas de las escuelas para padres. Fueron 27 padres de familia quienes recibieron certificados y regalos por haber completado satisfactoriamente las encuestas de las escuelas para padres.

Estamos muy contentos por culminar este año con el reconocimiento al esfuerzo de los padres de familia. ¡Gracias por el compromiso que tienen consigo, con sus familias y con su comunidad!

Aquellos que no lograron participar de nuestra certificación, pueden mantenerse atentos a nuestro programa Vacaciones Divertidas 2021 e inscribirse a “Educando desde la confianza”.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.