cem-charla-de-convivencia-escolar-en-la-IE.-ciro-alegría

CEM realiza charla de Convivencia Escolar en la IE. Ciro Alegría

El día de hoy nos acompañó María Esther Vilcapuma Montes, representante del Centro de Emergencia de la Mujer (CEM Pueblo Nuevo – MIMP), quien a través del área de tutoría desarrolló una charla acerca de la Sana Convivencia Escolar para los estudiantes del 2grado de la IE. Ciro Alegría del distrito de Alto Larán.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: EL FUTURO DE CHINCHA ESTÁ EN BUENAS MANOS

La sesión se desarrolló gracias a las coordinaciones de la ONG Social Creativa, quienes vienen fortaleciendo los diferentes núcleos donde accionan a través de su programa de la Red Musical Chinchana. Así mismo, dicha sesión fortalece también, el Acompañamiento Socioemocional que se desarrolla dentro de la curricula escolar para todos los estudiantes del 2do grado, y que se realiza en coordinación con la Asociación Cultural de Vania Masías. Ambas organizaciones operan en Alto Larán, Chincha, gracias a un convenio con Fundación La Calera.

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza. “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.