bioferia-laran-juega-limpio-2020

Bioferia “Larán juega limpio 2020”

El Mecanismo Sectorial Interinstitucional Local (MSIL), con el apoyo de la municipalidad distrital de Alto Larán y el patrocinio de Fundación La Calera, te invitan a participar de manera virtual en la Bioferia “LARÁN JUEGA LIMPIO 2020”. Este evento tiene como objetivo incentivar las buenas prácticas ambientales en los pobladores altolareños, impulsar la gestión responsable de residuos sólidos y estimular el manejo de biohuertos escolares y familiares para una vida saludable, de forma que logren ser agentes de cambio en el distrito y la provincia.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: Larán presente en “Un viernes por el futuro”

La Bioferia “LARÁN JUEGA LIMPIO 2020” se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre. En ella, se desarrollarán diferentes actividades, como la expoferia, el festival y concurso “TINIS DE LARÁN”, el conversatorio ambiental, el taller de edición de videos caseros, el taller sobre la preparación de compost en casa y el Cuenta cuentos a cargo de los adultos mayores (CIAM).

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.