bienvenidos-futuros-psicologos

¡Bienvenidos futuros psicólogos! Internado del Programa de Acompañamiento Psicológico 2021

Este 2021, el Programa de Acompañamiento Psicológico de Fundación la Calera en alianza con la Universidad Autónoma de Ica y La Casa de la Familia firmaron el convenio de internado para la carrera de Psicología, con la finalidad de sumar a los primeros internos de psicología a nuestro equipo.

Este convenio tiene el propósito de brindar un espacio de aprendizaje teórico y práctico a los estudiantes del último año de Psicología y, al mismo tiempo, fortalecer el equipo de psicólogos comunitarios que atienden en las actividades de nuestro programa.

mira tambienMIRA TAMBIÉN: Programa de Acompañamiento Psicológico

Los estudiantes que postularon e ingresaron a nuestro programa serán capacitados en el enfoque psicoanalítico. Con ello, obtendrán estrategias de asociación libre, escucha analítica y psicoeducación para la atención a las familias beneficiarias. También serán capacitados en la organización, creación e implementación de estrategias preventivas-promocionales para la intervención comunitaria.

Deseamos que la estadía en nuestra institución pueda acrecentar sus conocimientos teórico-prácticos y, al mismo tiempo, aportar al desarrollo personal, ya que la distinción que buscamos en los profesionales formados por Fundación La Calera se sustenta en la sensibilidad a las comunidades, la empatía y el compromiso.

Bienvenidos Gabriela Córdova y Tatiana Machaca, estamos felices de que formen parte de nuestro programa.

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”

1. Jhudith Sandra saravia puri
    09/11/2021
    Responder

Hola, soy estudiante de psicología cursando octavo ciclo, en busca de internado 2.

2. Hola estimada Jhudith, puede enviarnos su CV al correo aromero@lacalera.com.pe.

3. paula andrea castillo
    08/06/2022
    Responder

necesito una orientación para mi hijo, ayuda profesional