taller-red-musical

Aprende a tocar instrumentos musicales en vacaciones

Por sexto año consecutivo, Fundación La Calera y Social Creativa se unen para lanzar el taller Red Musical, dirigido a niños, niñas y jóvenes, con el fin de promover el liderazgo, el respeto y la empatía a través de la música, así como fortalecer las capacidades de los participantes, alineadas al Currículo Nacional del Ministerio de Educación. El evento será parte de las Vacaciones Divertidas 2021.

Los niños, niñas y jóvenes podrán aprender a tocar los instrumentos musicales como el cajón, la flauta dulce, el violín, el clarinete y la guitarra. Estos instrumentos serán prestados a los estudiantes durante las clases de verano, con la condición de mantenerlos en buen estado. Al cerrar el programa, los estudiantes más destacados serán reconocidos por la comunidad como agentes de cambio y, de acuerdo a su desempeño, tendrán la posibilidad de integrarse al Núcleo Alto Larán, como parte de la Red Musical Chinchana.

mira tambien MIRA TAMBIÉN: ¡Papi y Mami, pronto iniciará nuestro programa “Educando desde la confianza”!

Desde el 11 de enero hasta el 26 de febrero, el taller de Red Musical se dará los días lunes y miércoles de cada semana. Además, contará con músicos profesionales extranjeros y nacionales que ofrecerán clases de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y de WhatsApp.
¿Te animas a que tu hijo(a) forme parte de esta gran red musical? Inscríbelo(a) con una llamada al 946 580 937 o al 946523844. Mantente atento(a) a nuestras redes sociales y no pierdas la oportunidad de que tus hijos pasen un verano súper divertido.

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1. Eva
    08/01/2021

Como inscribir a mi hijo para las clases de música en guitarra.