apoyo-con-los-desayunos-escolares

Apoyo con los desayunos escolares

Como parte del Consejo Participativo Local por la Educación de Chincha, el Mecanismo Sectorial Interinstitucional Local del distrito de Alto Larán, viene coordinando estrategias educativas con autoridades, funcionarios, directores y docentes para atender la problemática y necesidades de los estudiantes. Entre ellas, la entrega de huevos La Calera a las IE de los niveles de Inicial, primaria y PRONOEI que pertenecen a la jurisdicción.

Esta actividad se realiza gracias a la iniciativa y disposición de los maestros, que previamente coordinan con el comité de alimentación de su escuela, para planificar la fecha y la forma adecuada de hacer la distribución a los padres de familia, respetando todos los protocolos de seguridad (distanciamiento, protección y desinfección) que amerita la situación de emergencia sanitaria actual. A la fecha, se han entregado a las IE de la quebrada, anexos y zona urbana del distrito.

Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional y responsable de la Municipalidad de Alto Larán, cuyos funcionarios se involucran sumando esfuerzos en esta época de cuarentena, a través de recursos humanos y logística necesaria, para poder llegar a la totalidad de IE. y cubrir las necesidades que solicitan sus directivos

NOTA: Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) Masías y Beatriz en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”.

1. José luis Mateo Pérez
    04/06/2020
    Responder

K bueno k apoyen con ese proyecto.

2. José Luis Mateo Pérez
    04/06/2020
    Responder

Hola somos proveedores de mascarillas notex de 2 capas de 80 x80 .a un buen precio para su personal .922720731